ARSENAL VS LIVERPOOL

Dirk KuytPREMIER LEAGUE
10 DE FEBRERO, 14:45
PRONÓSTICO: GANA ARSENAL
CUOTA: 2,10
CASA APUESTAS: BWIN

La jornada 25 de la Premier League que se jugara a mitad de semana, nos trae como plato fuerte el encuentro que protagonizaran los cuadros del Arsenal y el Liverpool. Dicho encuentro se jugará en el Emirates Stadium, ante seguro un estadio totalmente lleno porque ambos buscan llegar a lo más alto de la tabla de posiciones a pesar de que estén lejos del Chelsea, el único líder.

Los gunners, serán los locales en este partido. Los dirigidos por Arsene Wegner vienen de una racha negativa contra los equipos grandes, y es que vienen de perder con el Manchester United, y el último fin de semana ante el Chelsea por el marcador de 2-0.

Debido a las derrotas lo ha dejado en la tabla en el tercer lugar con 49 puntos a 9 puntos del líder. Y es que el Arsenal la pasa mal, porque no tiene el referente en el área que haga la diferencia.

Por su parte los reds vienen recuperándose increíblemente y es que muy rápidamente ya se han colocado en el cuarto lugar y esta a 5 puntos del Arsenal. Los de Rafael Benítez vienen de vencer al conjunto del Everton en condición de local, por la mínima diferencia gracias a la anotación del holandés Dirk Kuyt. Con esa posición actualmente se encuentra en zona de repechaje de la Liga de Campeones.

La localía en este partido puede pesar mucho, a pesar de que es un partido de equipos parejos nos inclinamos porque el Arsenal se lleve el partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *