ARSENAL VS CHELSEA

Carlo AncellotiPREMIER LEAGUE
29 DE NOVIEMBRE, 17:00
PRONÓSTICO: GANA ARSENAL
CUOTA: 2,60
CASA APUESTAS: BWIN

El partido más atractivo de la jornada número 14 de la Premier League es el encuentro que disputaran los cuadros del Arsenal y el Chelsea, partido dicisivo para los blues, ya que de ganar se alejaron mucho mas de los más cercanos perseguidores. Este encuentro se jugar en el Emirates Stadium, donde los locales no han perdido ningún solo partido, y tienen un buen promedio de goles.

Los Gunners, vienen muy bien entonados gracias a su clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones, gracias a su victoria como local ante el Standard Liege, de Bélgica, con anotaciones de los volantes Nasri, y el brasileño Denilson.

En lo que se refiere a la Premier League se encuentran a 8 puntos del Chelsea que es el líder, con un partido menos, que de ganarle a los blues y su partido pendiente se podrían acercar con mucha peligrosidad a la punta del torneo.

Los visitantes dirigidos por el italiano Carlo Ancelloti, vienen muy sólidos en la liga. Y no pierde desde el 17 de octubre cuando cayó ante el Aston Villa. Los blues vienen de clasificarse también a la siguiente ronda de la Liga de Campeones al vencer en condición de visita al Porto, por la mínima diferencia con anotación del “Puma” Anelka.

Los dirigidos por Wegner, saben respetar muy bien su casa, y creemos que este partido no será la excepción, por lo que pronosticamos que ellos ganaran el partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *