Arsenal vs Aston Villa

Premier League – Jornada 28
Sábado 1 Marzo – 16:00 horas Emirates Stadium – Londres
Evento: Arsenal vs Aston Villa
Apuesta: Over 2.5 goals
Casa de apuestas: Betfair
Cuota: @2.02
Stake: 5/10

Arsenal ( 1 – 1 ) Aston Villa

( 0 – 1 ) Philippe Senderos (Own Goal) ( 27′ )
( 1 – 1 ) Nicklas Bendtner ( 94′ )

Tras una semana marcada por la terrible lesión de Eduardo Da Silva, la Premier vuelve al Emirates en un match donde llega un Aston Villa que está firmando una gran campaña.

Dos puntos importantísimos se dejaron los Gunners el pasado sábado ante el Birmingham en el último suspiro y el colchón respecto al ManU se reduce a tres puntos. Con “Dudu” fuera, al igual que Robin van Persie, el danés Nicklas Bendtner se presume titular junto a Emmanuel Adebayor en punta de ataque.

Problemas en defensa para el Arsenal, ya que tiene lesionado a su mejor zaguero, Kolo Toure y además otro hombre clave en tareas defensivas cumple sanción, el también marfileño Emmanuel Eboue.

El mediocampo preciosista y de toque sigue en su máximo esplendor con Fábregas, Hleb y Flamini, Tomas Rosicky continúa lesionado y su puesto se lo disputan Abou Diaby y un Theo Walcott que viene de firmar un doblete la pasada jornada.

El Aston Villa de la mano de Martin O’Neill es una de las gratas noticias de esta Premier, está situado a solo tres puntos de la zona Champions, con juego muy vistoso, gusto por el balón, ritmo alto de juego y con un tridente ofensivo de moda en Inglaterra. Todas estas señas de identidad de Martin O’Neill se traducen en unos datos brutales cuando actúa como visitante, los villanos son el equipo más goleador fuera de casa de toda la Premier con 26 goles y el más goleado de los 8 primeros, con 18 tantos. De los últimos 9 encuentros como foráneo, 8 de ellos han terminado over, dato a tener muy en cuenta.

Genial como decía el tridente ofensivo de los villanos con John Carew (9 goles), Gabriel Agbonlahor (7 goles) y Ashley Young (4 goles y máximo asistente de gol de toda la Premier). A todo este poder ofensivo se une el central Martin Laursen, espectacular en el juego aéreo con 6 dianas.

Martin O’Neill tiene a toda la plantilla disponible y a un buen que va a crear muchos problemas al Arsenal esta tarde, atención también al capitán Gareth Barry, exquisita zurda y seguro de vida en los lanzamientos de penal, Fabio Capello le dio la titularidad en su debut con la selección inglesa.

Partido que pinta muy bonito, abierto como siempre en el Emirates, con ocasiones, ritmo alto y buen juego, y esperemos que con goles, al menos tres.

Saludos y suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *