Arsenal – Manchester United

Arsenal - Manchester UnitedUEFA CHAMPIONS LEAGUE
5 DE MAYO, 20:45
PRONÓSTICO: MENOS DE 2,5 GOLES
CUOTA @ 1,72
CASA APUESTAS : EXPEKT

Partido de vuelta de la primera semifinal de la Champions, que enfrenta a estos dos equipos ingleses. Sin duda, enfrentamiento muy igualado en principio el que disputarán. El favorito para pasar a la final, es sin duda el Manchester, pero no descarto la sorpresa, tras los buenos partidos que está realizando los del Wenger.

El Arsenal, en liga, está cuarto, y aunque no empezó demasiado bien la temporada, en parte debido a la plaga de lesiones, recordemos Adebayor, Cesc, entre otros, pues ahora en los últimos partidos está demostrando el gran equipo que es, y con el catalán Cesc ejerciendo como líder está desplegando un juego brillante. Podemos recordar sus recientes partidos, 0-3 contra Porsmouth, 2-0 ante el Boro, 4-4 contra Liverpool, o 3-0 al Villareal.

Por su parte el Manchester, líder y virtual ganador de la Premier salvo sorpresón, llega con ventaja mínima al partido de vuelta, 1-0, con gol de O Shea. En la Premier, va sacando sus partidos sin demasiados apuros, desplegando un juego más efectivo que otra cosa.

Conociendo a Ferguson, creo que este planteará un partido sin lugar a dudas, defensivo, y esa es la razón de mi pick, que es el under 2,5. Pienso que el Manchester saldrá a la defensiva, e intentará pillar al contraataque a un Arsenal que se tendrá que volcar desde el primero momento, dado que necesita un gol como sea. Y el Manchester, pues esto de defender se le da muy bien. En liga, ha recibido 23 goles en 34 partidos. Y recordad la vuelta de cuartos, ante Oporto, que necesitaba un gol, lo marcó al principio del partido, y luego se dedicó a defender, más que a sentenciar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *