Arjen Robben, la velocidad de Holanda presente en el Mundial de Futbol 2010

Rafael Van der VaartUno de los jugadores que deberá destacar para la selección holandesa en este mundial sin duda será el volante Arjen Robben, actual jugador del club alemán Bayer Munich, donde gracias a él está clasificado para disputar la etapa de semifinales de la Liga de Campeones, ante el Olimpique Lyon.

Robben es un volante lateral que siempre pisa el área rival, que con su velocidad arrasa por toda la banda ya sea por derecha o por izquierda. Conjuntamente con Snejder y Rafael Van der Vaart, puede completar una volante que puede ocasionar peligro a cualquier selección rival, y es que Holanda siempre es uno de los favoritos, pero la historia también dice que a veces llega bien pero no hace mucho.

Recordemos que la selección holandesa, comparte grupo con las selecciones de Dinamarca, Camerún y Japón, donde las posibilidades de acceder a la siguiente ronda parecen estar ahí, aunque uno nunca sabe que sorpresa puede haber en las selecciones a la hora del mundial.

Robben a pasado por muchos equipos importantes, y esto demuestra el gran nivel de juego que tiene, primero comenzó en el Groningen, luego paso al PSV, tras esto dio el gran salto a la Premier League y llego al Chelsea, luego pasaría al Real Madrid y ahora se encuentra en Alemania defendiendo los colores del Bayer Munich, donde en cada partido está demostrando que ha recuperado su nivel después de varias lesiones y que llega a Sudáfrica con todas las gansa de realizar una gran campaña con su selección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *