Apuestas UEFA Nations League: Inglaterra – España

Hoy vamos con esta apuesta y previa para el Inglaterra – España de la UEFA Nations League, un nuevo torneo de selecciones, que esperemos sirva para olvidarnos del mundial de Rusia y para que la nueva selección española de Luís Enrique arranque con buen pie. ¿Merece la pena un parón de selecciones después de sólo 3 jornadas de liga? ¡Sí! ¡Y más para ver el debut de ambas selecciones en la Liga de Naciones! ¡Y más para ver el estreno de Luís Enrique! ¡Y más con este pedazo de pronóstico! ¡Así que, vamos allá!

Inglaterra llega a este torneo después de volver a ilusionar a su afición. Un buen mundial de una joven selección que sabe a lo que juega, con una estrella mundial como Harry Kane. ¡Razones para ilusionarse tienen! Y encima juegan en Wembley.

Enfrente estará nuestra selección española. Una España de la que se esperaba mucho en Rusia 2018 y que decepcionó tanto en juego como en resultados. Luís Enrique coge el timón ahora y habrá cambios. Iniesta, Silva y Piqué dejan la selección tras una exitosa carrera y los jóvenes llegan pisando fuerte. ¿Suficiente para volver a ilusionarnos? ¡A mi, sí!

Dos selecciones potentes, creciendo Inglaterra y España reencontrando su fútbol. ¿Qué apostamos en el Inglaterra – España de UEFA Nations League? ¿Apostamos por España? Una apuesta demasiado arriesgada en el debut de Luís Enrique como seleccionador de la selección española en Wembley.

Viendo que Inglaterra querrá gustarse en su vuelta a casa tras Rusia 2018, que los jugadores españoles querrán agradar a Luís Enrique y que ambas selecciones tienen mucho talento ofensivo, mi pronóstico para el Inglaterra – España de la UEFA Nations League es que se marcan más de 2,5 goles, a cuota 2,20 en William Hill.

Aunque habrá mucho respeto entre ambas selecciones y los hombres de Southgate saben muy bien a lo que juegan, creo que el talento ofensivo de los Harry Kane, Diego Costa, Asensio, Sterling o Aspas se impondrá a las jóvenes defensas y veremos un partido de lleno de goles. ¡Y tenemos una cuotaza que aprovechar! ¿Te apuntas a un partidazo Inglaterra – España con verdes y goles? ¡Yo sí! ¡Suerte!

Partido: Inglaterra – España
Fecha: sábado 08/09/2018 20:45 h.
Apuesta: más de 2,5 goles
Cuota: 2,20
Stake: 1,5
Casa: William Hill

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *