Apuestas Real Madrid vs Liverpool – Champions League

¡Hola, chicos! Vuelve la Champions y como a mí me encantan los partidos grandes, os traigo este pronóstico por todo lo alto para que en Europa sepan que #SilviaPiensaenVerde

Vaya partidazo en cuartos de final. Estamos en las últimas rondas y solo quedan los mejores. Real Madrid – Liverpool disputan en Madrid el partido de ida. Entre los 2 suman 19 Copas de Europa. ¡Qué barbaridad! ¿Te imaginas que consigo 19 aciertos consecutivos? ¡Cada vez estoy más cerca!

Es una eliminatoria con mucho morbo. Porque el Real Madrid ganó al Liverpool en 2018 en una final llena de polémica. La entrada de Sergio Ramos que lesionó a Salah, los errores de Karius…. Aunque parece que los ánimos se han calmado un poquito. Ha dicho Jurgen Kloop que ahora quizá se pensaría invitar a Ramos a su cumpleaños. Y tú, ¿me invitarías a tu cumpleaños?

El Real Madrid llega a la eliminatoria en un buen momento. Está vivo en Liga, a solo 3 puntos del liderato, y parece que sus problemas de juego se han disipado. No olvidemos que la Champions es su competición fetiche y van a darlo todo por conseguir su décimo cuarta. Qué se dice pronto. Llega a Madrid el peor Liverpool de los últimos años. O al menos eso dice su clasificación en la Premier. De hecho, está fuera de las posiciones europeas.

Pero en Europa el equipo de Anfield da otra versión y buscará un buen resultado con el que encarrilar la eliminatoria. El Liverpool ha ganado 6 de sus 8 partidos esta temporada en Champions, por 5 del Real Madrid. No son malos números. Pero cuando se llega a este momento de la competición, lo que has hecho antes o la situación en Liga queda en un segundo plano. 

Partido: Real Madrid – Liverpool
Fecha: martes 06/04/2021 21:00 h.
Pronóstico: Empate 
Cuota: 3,50
Casa: William Hill

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *