Apuestas Real Madrid – FC Barcelona | El Clásico 2021

Llega El Clásico. Y lo hace con la pelea por el título súper apretada. Nos espera un duelo como a mí me gusta, caliente caliente. Vamos con este pronóstico especial Madrid-Barça para sellar un estupendo #SilviaPiensaenVerde en uno de los mejores partidos del año.

Dicen que es El Clásico más apasionante de las últimas temporadas. No es para menos. Tan solo les separan 2 puntos y los dos equipos tienen muchas opciones de ganar la Liga. De hecho, este partido es clave en el resultado final de la competición. Si hay ganador, dejará muy tocado al eterno rival.

El Real Madrid llega al duelo muy motivado tras su exhibición en Champions ante el Liverpool, donde por fin brilló Vinícius. ¡Menos mal! Dirá Bezemá. En Liga, ha ido escalando poquito a poquito. Sin prisa, pero sin pausa. Y tiene a tiro el liderato. Pero para este partido tiene la baja de Varane y Ramos es duda. La preocupación por la Champions puede ser otro lastre, ya que juega el miércoles en Anfield.

Estar en la Champions. Bendito problema, pensará Koeman. Su Barça hace ya mucho que se centra únicamente en La Liga y tiene señalado este partido en rojo en el calendario desde hace tiempo. El título pasa por ganar en Valdebebas. Será la primera vez que visita la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

En la ida, los blancos vencieron en el Camp Nou por 1-3. Por entonces, los blaugranas estaban mejor. Ahora van a la par. El Real Madrid se aferra a la veteranía de Kroos, Modric, Benzema. Y el Barça cuenta con el buen estado de forma de ese pequeñín llamado Messi. ¡Vaya jugones! ¿No podrían hacerme un hueco para poder ver el partido en directo? ¡Con lo buena que yo soy!

La necesidad de ganar que tienen los dos equipos, las bajas del Madrid en defensa y la calidad que habrá sobre el césped invita a pensar que habrá muchos goles. Me la juego con Más de 3,50 goles, que lo tenemos con una cuota de 2,45 en 888Sport.

En cuatro de los últimos diez Clásicos se han marcado cuatro o más goles, Sin ir más lejos, el más reciente de la primera vuelta. Creo que los dos equipos no van a especular y asumirán riesgos para ganar. Esto se traducirá en un buen puñado de goles.

¿Me sigues? Vamos a por el segundo acierto consecutivo de #SilviaPiensaEnVerde ¡Suerte!

Partido: Real Madrid – FC Barcelona
Fecha: sábado 10/04/2021 21:00 h.
Pronóstico: Más de 3,50 goles 
Cuota: 2,45
Casa: 888Sport

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *