Apuestas Liga: Valencia CF – FC Barcelona

Sólo estamos en la decimotercera jornada y el Valencia – Barça puede ser clave para el devenir de la liga. ¿Preparado para el partidazo entre primero y segundo de la liga en Mestalla?

El Valencia ha empezado la temporada a gran nivel. Marcelino ha dado con la tecla tanto en los fichajes como en la motivación del equipo y los ché se mantienen invictos en liga, con 9 victorias y 3 empates. Mestalla por fin se ha convertido en un fortín con 5 victorias, 1 empate y sólo 2 goles encajados en este inicio liguero. Aunque tienen la importante baja en defensa de Murillo, los sustitutos han dado un buen nivel hasta el momento.

Por su parte, el Barça llega a Mestalla líder y también invicto en liga. Tan sólo ha encajado 4 goles en 12 partidos de liga, y mantiene esos números lejos del Camp Nou con sólo 2 goles en contra en 6 partidos. Aunque tiene las bajas de Piqué y Jordi Alba, Ter Stegen se está manteniendo como un seguro de vida para los blaugrana.

En el apartado ofensivo ambos equipos tienen números similares. De los 33 goles del Barça, tan sólo ha marcado 11 en la primera mitad, mientras que los valencianos sólo han marcado 12 de sus 32 goles en liga en la primera mitad. ¡Ambos se guardan lo bueno para la reanudación!

Viendo la importancia del partido para ambos equipos y las estadísticas de goles al descanso, mi pronóstico para el Valencia – Barça es que hay menos de 1,5 goles al descanso a cuota 1,72 en betfair. Puedes encontrar esta apuesta en el apartado goles.

Espero que ambos equipos se respeten desde el principio y veamos un partido controlado hasta más allá de la primera media hora.

Apuesto porque no veremos más de un gol en la primera mitad. A ver si #SilviaPiensaEnVerde, nos vamos al descanso con un verde en el bolsillo y ¡disfrutamos de una segunda parte de buen fútbol y goles! ¿A qué suena bien? ¿Te apuntas? ¡Suerte!

Partido: Valencia CF – FC Barcelona
Fecha: domingo 26/11/2017 20:45 h.
Pronóstico: menos de 1,5 goles al descanso
Cuota: 1,72
Stake: 1,5
Casa: betfair

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *