Apuestas Liga: Real Sociedad – Barcelona

Vaya partidazo nos depara esta jornada. El Fútbol Club Barcelona mide su buen momento en Liga con una visita a la Real Sociedad, que ocupa la quinta posición.

Los realistas se recuperaron de una mala racha que le llevó del liderato a la sexta plaza y parece que han encaminado su clasificación para Europa. Pero la derrota en Granada les ha avisado de que no pueden relajarse si no quieren llevarse un susto a final de temporada ¡Y qué anden con ojo! Porque esta semana llega el mejor Messi de los últimos años.

En Anoeta, eso sí, pueden presumir de haber visto cinco victorias al Barça en la última década. Y a la estadística se aferran para repetir la gesta ante un rival que se está jugando la Liga. ¿Qué pensará Koeman? Pues que si su equipo es capaz de ganar a la Real Sociedad, dará un paso de gigante hacia la Liga. Su equipo funciona y llega a la recta final con muchas posibilidades de salir campeón.

¿Te gusta la estadística? Atento al dato. El Barça lleva 11 victorias y 1 empate en las últimas 12 jornadas en Liga. En este tiempo ha ganado por ejemplo a Athletic,Betis y Sevilla fuera de casa. Son números que asustan.

El Barça va disparado hacia la primera posición, pero digo yo que alguna vez tiene que frenar un poco y quizá ya le toque pinchar. Además, la Real Sociedad no tiene presión y siente una motivación extra cada vez que juega contra el equipo blaugrana. Por ello mi pronóstico para el partido es de Empate que lo encontramos con una fantástica cuota de 4 en Betsson.

La Real Sociedad ha marcado gol al Barça en los últimos 10 partidos disputados en San Sebastián. Su fiabilidad goleadora es un hecho, al igual que la calidad de Messi y compañía. Un choque de estadísticas que invita a pensar que esto acabará en tablas. Estoy convencida de que se verá un gran partido por parte de los dos equipos y que el fútbol repartirá justicia con un poco para cada uno.

Partido: Real Sociedad – FC Barcelona
Fecha: sábado 21/03/2021 21:00 h.
Pronóstico: Empate
Cuota: 4,00
Casa: Betsson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *