Apuestas Liga: Real Madrid – Real Sociedad

El Real Madrid llega a este tramo de temporada, con todos sus pensamientos puestos en la Champions League, que sería lo único capaz de salvar su temporada que, hasta el momento, está siendo un fracaso.

Viene de empatar frente al Levante, y ya hemos visto como equipos como el Leganés, el Málaga o el mismo Levante han sido capaces de marcarles dos o más goles.

Por su parte, la Real Sociedad ha cogido aire con su goleada al Dépor. Tiene un equipazo de medio del campo hacia delante, pero la falta de confianza les está haciendo perder más puntos de lo previsto.

Aunque el Real Madrid no se le da especialmente bien, con 5 derrotas en sus últimos 5 enfrentamientos, confío en que sus delanteros estén entonados y mantengan su eficacia goleadora de las últimas jornadas, donde han marcado 10 goles en 4 partidos.

Viendo que el Real Madrid estará pensando en los octavos de Champions y, con la calidad ofensiva que tiene la Real Sociedad, mi pronóstico para el Real Madrid – Real Sociedad es que la Real Sociedad marca más de 1,5 goles, a cuota 2,95 en Codere.

Con Willian José en un buen estado de forma goleador, y el Real Madrid encajando muchos goles y pensando más en el PSG que en la Liga, creo que los donostiarras pueden marcar varios goles en el Bernabéu.

Y viendo la cuota de 2,95 que nos ofrece Codere, creo que hay value y hay que aprovecharlo. ¿Te animas con esta cuotaza y un nuevo #SilviaPiensaEnVerde? ¡Yo sí! Y espero que tú también… ¡Suerte!

Partido: Real Madrid – Real Sociedad
Fecha: sábado 10/02/2018 20:45 h.
Pronóstico: Real Sociedad marca más de 1,5 goles
Cuota: 2,95
Stake: 1,5
Casa: Codere

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *