Apuestas Liga: Atleti – Real Sociedad

Vamos al Wanda Metropolitano donde se enfrentan Atlético de Madrid y Real Sociedad.

Sin hacer mucho ruido, ni muchos goles ni un gran juego, el Atleti de Simeone está tercero en liga, invicto, a 8 puntos del Barça y empatado con el Real Madrid. ¡La teoría del partido a partido sigue dando sus frutos!

Los delanteros colchoneros han sido muy criticados en este principio de temporada, pero Griezmann parece más centrado, Torres y Gameiro por fin aportan, y Correa sigue demostrando que es más resolutivo como revulsivo que como titular. ¡Pólvora tienen! Pero la tenían mojada…

La Real Sociedad es otro equipo con mucha pólvora arriba. Willian José, Oyarzábal y Juanmi, bien secundados por uno de los centros del campo más completos de la liga, aseguran el gol, ¡y el espectáculo!

Los hombres de Eusebio han marcado 27 goles en 13 partidos de liga, encajando 24. ¡Sus partidos promedian casi 4 goles por partido! Así que, ¡vale la pena verlos y disfrutarlos!

Viendo que los delanteros del Atleti están más entonados y que la Real juega al ataque y tiene también mucho gol, mi pronóstico para el Atlético de Madrid – Real Sociedad es que hay más de 2,5 goles, a cuota 2 en betfair. Puedes encontrar esta apuesta en el apartado goles.

El Atleti, jugando en casa y con la obligación de ganar para seguir la estela de Barça y Valencia, no puede dormirse en los laureles y saldrá desde el principio a por el partido.

Y la Real, que no sabe ser amarrategui, ayudara a que veamos un partido abierto y vistoso, como nos tiene acostumbrados últimamente.

Así que, apostamos porque haya espectáculo y goles, que gane el mejor y que ¡Silvia piense en verde! Y tú también, si te animas con este pronóstico. ¡Suerte!

Partido: Atlético Madrid – Real Sociedad
Fecha: sábado 02/12/2017 20:15 h.
Pronóstico: más de 2,5 goles
Cuota: 2,00
Stake: 1,5
Casa: betfair

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *