Apuestas a goleador Final Champions: Juve – Madrid

Si la final de Champions decide al mejor equipo de Europa, este año también puede decidir el balón de oro, donde Buffon y Cristiano Ronaldo, aparecen con bastantes opciones, que aumentarán con el título más importante del viejo continente en sus manos. ¡Pedazo cara a cara!

Cristiano Ronaldo llega a la final de Champions en uno de sus mejores momentos goleadores. ¡Y mira que ha tenido! 14 goles en sus últimos 9 partidos son números que muy pocos pueden firmar. ¿Pondrá el broche de oro en Cardiff?

Tenía en su debe el marcar goles decisivos y este año se está quitando la espinita. ¡Y de qué manera! 5 goles al Bayern de Munich en 2 partidos, el hat-trick al Atleti y varios goles importantes en el último tercio de liga, abriendo el marcador en muchos de ellos.

El descanso que le ha ido dando Zidane y la transformación de CR7 en CR9 sobre el campo, lo ha hecho en un jugador mucho más decisivo en este final de temporada.

El Real Madrid tendrá enfrente una defensa rocosa y ordenada, por lo que Cristiano Ronaldo, con sus recursos, tiene más opciones de abrir el marcador que cualquier otro. ¡Y más si juega Isco en vez de Bale!

Viendo que Cristiano Ronaldo está en racha y marcando goles decisivos, mi segunda apuesta para la final de Champions entre Juventus y Real Madrid es que Cristiano Ronaldo marca el primer gol del partido, a cuota 4,60 en 888sports. Puedes encontrar esta apuesta en el apartado goleador.

Espero una final de Champions con pocas ocasiones, que se abra por algún destello puntual de calidad, a balón parado o con algún remate certero, y ahí Cristiano Ronaldo tiene más opciones que nadie.

Así que vamos a intentar cerrar la temporada con esta cuotaza que nos dé un buen acierto y un nuevo #SilviaPiensaEnVerde. ¿Nos lo dará Cristiano Ronaldo? ¡Vamos allá!

Partido: Juventus – Real Madrid
Fecha: sábado 03/06/2017 20:45 h.
Pronóstico: Cristiano Ronaldo marcará el 1º gol
Cuota: 4,60
Stake: 0,5
Casa: 888sports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *