Apuestas Final Champions: Juventus – Real Madrid

¡Hola chicos! ¡Ya está aquí la final de Champions! El partido más importante del fútbol europeo que coronará al mejor club de Europa de la temporada. ¿A que tenías ganas? ¡Seguro! ¡Sobre todo si eres del Real Madrid! Que menuda rachita llevan con la orejona…

Y es que los blancos aspiran en esta final a conseguir su duodécima Copa de Europa y, de paso, romper un maleficio histórico: ¡Repetir como campeones de Champions League! Cosa que nadie ha hecho en 24 años de champions…

Y llegan en buena forma. Zidane ha encontrado el equilibrio con Casemiro, Kroos y Modric en el centro del campo, Cristiano Ronaldo e Isco están siendo decisivos en ataque, mientras que Keylor Navas ha cambiado las críticas por aplausos y buenas intervenciones. La única duda es si jugará Bale o Isco de titular. Yo lo tendría más que claro…

Enfrente, una Juve que también ha hecho una grandísima temporada. Con la Copa de Italia y el Scudetto ya en sus vitrinas, están a un solo paso de conseguir el triplete.

Los de Allegri son uno de los equipos más difíciles de hacer gol de Europa, ¡sino que se lo digan al Barça que en 180 minutos no pudo marcar a Buffon!

Desde que el míster italiano dio con la tecla táctica, Buffon ha tenido mucha menos faena. Sólo ha encajado 3 goles en toda la Champions League y su rigor defensivo es uno de sus fuertes. En ataque, Dybala, Higuain y Mandzukic son sus mayores recursos, junto a un Dani Alves que, de repente, ha vuelto a aprender a centrar…

Viendo que los de Allegri plantearán un partido cerrado, que el Madrid está bien en defensa y que, al ser una final igualada, habrá mucho respeto inicial, mi primera apuesta para la final de Champions entre Juventus y Real Madrid es que no marcan ambos equipos en el tiempo reglamentario, a cuota 1,91 en williamhill.

Espero una Juve esperando ordenada y un Real Madrid que lleve la iniciativa sin volverse loco, sabedores del peligro de los italianos a la contra y de lo peligroso que sería ponerse por debajo en el marcador frente a la Juve.

Si eso es así, no creo que el partido se abra pronto ni que haya muchas ocasiones, por lo que estaremos más cerca de sumar otro acierto y un nuevo #SilviaPiensaEnVerde para la colección! ¿Te apuntas?

Partido: Juventus – Real Madrid
Fecha: sábado 03/06/2017 20:45 h.
Pronóstico: no marcan ambos equipos
Cuota: 1,91
Stake: 1,5
Casa: williamhill

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *