Apuestas FC Barcelona – Alavés | LaLiga

¡Hola chicos! Koeman ya es historia como entrenador del Fútbol Club Barcelona. La derrota en Vallecas ha llevado a Laporta a destituir al holandés, por una temporada que empezaba a coger tintes dramáticos. Y yo, que soy muy buena, os traigo este pronóstico para el partido contra el Alavés y levantar el ánimo a los culés. ¡Qué no se me enfaden los aficionados de otros equipos! Sabéis que yo os quiero a todos por igual.

La nueva era en el Camp Nou empieza con la visita del Alavés. Posiblemente sin un entrenador decidido por la falta de tiempo, pero con la sensación indudable de que algo ha cambiado. La imagen de la temporada ha sido de un Barça con mucha posesión y poco peligro sobre el área rival; además de errores de bulto en defensa. ¿Puede cambiar este guion? Yo creo que sí.

La calidad de los jugadores está ahí y el cambio de dirección puede servir para activar nuevas fórmulas. La previsión es de un partido con el Barça dominador y un Alavés que esperará su oportunidad a la contra. Un método que ha funcionado al equipo vasco en sus victorias ante Cádiz y Elche. Pero dejar tanta libertad a un equipo herido y de alto nivel puede ser letal. Depay, Agüero, Coutinho, Piqué. Tienen mucho que decir y quieren demostrar que el problema estaba en el banquillo y no en ellos

El Alavés es un rival defensivo y no buscará mucho la portería local. Así que ¡Voy a apostar por victoria del Barça sin encajar gol!. Un pronóstico que lo encontramos con una cuota de 2,15 en Marathon Bet.

El Barça promedia 2,3 goles por partido como local y por mucha crisis que tenga, su capacidad goleadora está ahí. El Alavés solo ha marcado 2 goles en 4 partidos a domicilio y se produjeron en el mismo día. Es un bagaje muy flojo hasta para asustar a la peor versión del Barça. La cuota es buena y vamos a por ella. ¿Me acompañas? Seguro que pintamos de verde el inicio de esta nueva etapa en el Camp Nou.

Partido: FC Barcelona – Alavés

Fecha: sábado 30/10/2021 21:00 h.

Pronóstico: Barcelona ganará a 0

Cuota: 2.15 Casa: Marathon Bet 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *