Apuestas Derbi Madrileño: Atleti – Real Madrid

Estreno del Wanda Metropolitano en un derbi madrileño. ¿Llegan ambos equipos en horas bajas? Estamos sólo en noviembre, así que ¡aún queda mucho por decir!

El Atleti, a pesar de las críticas, llega invicto en liga. Aunque los delanteros colchoneros no están dando el rendimiento esperado, y Griezmann parece enfadado con el gol, ¡y con el mundo!, los de Simeone han marcado, al menos un gol, en todos los partidos jugados en casa esta temporada. ¡Y seguro que todos quieren ser recordados como el 1º goleador de un derbi en el Metropolitano!

El Real Madrid, por su parte, llega con la sequía goleadora de Cristiano en liga, muchas críticas a Benzemá y la baja de Bale, que ya no sorprende a nadie. En ataque, además de a CR7, tiene la calidad de Isco y Asensio, y ¡el oportunismo de Casemiro o Ramos!, que seguro recuerdan bien los colchoneros. Sumando todas las competiciones, los blancos tan sólo se ha quedado sin marcar en un partido, ¡y hace dos meses de eso! La más que posible ausencia de Keylor Navas, ¡también nos puede ayudar con el pronóstico!

Viendo que las delanteras de ambos equipos han de espabilar y que ni al Atleti ni al Real Madrid les vale el empate, mi pronóstico para el derbi madrileño es que ambos equipos marcan a cuota 1,72 en betfair.

Espero un inicio de derbi tranquilo, que se va a ir animando con el paso de los minutos. Ambos equipos están a 8 puntos del Barça y no pueden firmar un empate, permitiendo que los blaugrana sigan abriendo hueco en la clasificación.

Por ello, espero que ambos equipos asuman más riesgos con el paso de los minutos y veamos goles en las dos porterías. ¿Quién ganará? Eso os lo dejo a vosotros, ¡yo me conformo con ganar la apuesta, ver goles y sumar un nuevo #SilviaPiensaEnVerde! ¿Te apuntas? ¡Suerte!

Partido: Atlético Madrid – Real Madrid
Fecha: sábado 18/11/2017 20:45 h.
Pronóstico: ambos equipos marcan
Cuota: 1,72
Stake: 1,5
Casa: betfair

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *