Apuestas deportivas Jª35 Liga: Real Madrid – Valencia CF

¡Se acerca mayo, pero llega la cuesta de enero del Real Madrid! Dos títulos en juego y 5 partidos en 16 días con Valencia, Granada y Sevilla en liga y el doble duelo de semifinales de Champions con el Atleti. ¡Que se agarren los merengues, que vienen curvas! Esperemos que no conduzca Benzemá

Tras la derrota en El Clásico, el Real Madrid se ha quedado casi sin margen de error en liga, por lo que cualquier fallo puede suponer un título menos a estas alturas de temporada.

Y, aunque en casa tiene grandes números, Barça, Bayern y Atlético de Madrid, han hecho que no haya ganado ninguno de sus últimos 3 partidos en el Bernabéu en el tiempo reglamentario.

El Valencia tampoco se lo pondrá fácil. Aunque no se juegan nada, querrán poner en apuros al Real Madrid y darle una de las pocas alegrías de la temporada a la afición ché.

Con Voro ya en el banquillo, el Valencia ganó en Mestalla a los de Zidane. Además, el equipo che ha logrado puntuar en 5 de los últimos 6 enfrentamientos ligueros entre ellos. Si a ello le sumamos que los aficionados del Valencia no pueden ver ni en pintura al Madrid desde la época de Mijatovic, estoy segura de que el conjunto valenciano pondrá todo de su parte para complicarle la liga al Real Madrid.

Tienen un portero de garantías, una defensa más acoplada, gente de calidad con Orellana y Parejo, y savia nueva con Gayá, Santi Mina y Carlos Soler, para hacer un partido serio ante cualquier equipo, si le ponen intensidad y ganas.

Viendo que el Real Madrid podría relajarse y ponerse a pensar en la Champions con un marcador favorable y que al Valencia se le da bien el Madrid últimamente, la apuesta de oktane8 para el Real Madrid – Valencia es que el Valencia gana con hándicap asiático de más 2,5 goles, a cuota 1,83 en bet365. Acertaríamos la apuesta si el Valencia gana, empata o pierde por menos de 3 goles de diferencia en el Bernabéu.

Espero un Valencia correoso porque, aunque no se jueguen nada, la afición ché tiene señalado en rojo los duelos frente al Real Madrid. Y un Madrid que, si se le pone el partido de cara, no hará grandes esfuerzos en golear, guardando fuerzas para las semifinales de champions.

Oktane8 y yo creemos que es un hándicap largo y vamos a intentar aprovecharlo con esta apuesta para sumar un nuevo #SilviaPiensaEnVerde. ¡Y que no pare la racha! ¿Te apuntas?

Partido: Real Madrid – Valencia
Fecha: sábado 29/04/2017 16:15 h.
Pronóstico: gana el Valencia con hándicap asiático +2,5 goles
Cuota: 1,83
Stake: 2
Casa: bet365

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *