Apuestas deportivas Jª37 Liga: Real Madrid – Sevilla CF

¡Hola chicos! Recta final con el título de liga en juego entre Real Madrid y Barcelona, donde los blancos tienen todo de cara para llevase el título liguero. ¿Qué tienen que hacer? Si el Barça no falla, sumar, al menos 7 puntos en sus enfrentamientos en casa frente al Sevilla, y como visitantes ante Celta y Málaga.

¿Sencillo? ¿Hecho? Ni mucho menos, pero el Madrid depende de sí mismo y está a un buen nivel. En bet365 tenemos que el Madrid gane la liga a 1,28. Y que la gane el Barça a 3,50.

Para empezar, el domingo reciben al Sevilla de Sampaoli en el Bernabeu, tras las semifinales de Champions frente al Atleti. Se espera que Zidane haga rotaciones, pero no tantas como en las últimas jornadas ligueras.

Enfrente un Sevilla que, a falta de dos jornadas, tiene complicado alcanzar la tercera plaza del Atleti pero aún tiene que asegurar su puesto de Champions, al menos con un empate en dos jornadas.

Los de Sampaoli han bajado mucho su rendimiento en la segunda mitad de la liga y no son el equipo que ya ganó al Real Madrid en el Sánchez Pizjuán, pero siguen siendo un equipo correoso y complicado de ganar.

Aunque fuera de casa bajan su nivel, sólo han perdido por 3 o más goles esta temporada en el Camp Nou.

Viendo que el Real Madrid viene de jugar Champions y tiene partido aplazado entre semana y que el Sevilla es un equipo correoso que aún no tiene sus objetivos atados, mi apuesta para el Real Madrid – Sevilla es que el Sevilla gana con hándicap asiático de más 2,5 goles, a cuota 1,86 en 888sports. Acertaríamos la apuesta si el Sevilla gana, empata o pierde por menos de 3 goles de diferencia en el Santiago Bernabéu. Puedes encontrar esta apuesta en el apartado líneas asiáticas dentro del partido.

Espero un Sevilla que vaya a Madrid a ponerle las cosas difíciles a los de Zidane, que estarán más cansados por la carga de partidos y que, de ir ganando, empezarán a pensar en el partido del miércoles ante el Celta.

Así pues, no creo que sea un paseo para los blancos y podamos aprovechar el hándicap positivo a favor del Sevilla en busca de un nuevo acierto con #SilviaPiensaEnVerde. ¿Te apuntas? ¡Vamos allá!

Partido: Real Madrid – Sevilla FC
Fecha: domingo 14/05/2017 20:00 h.
Pronóstico: gana el Sevilla con hándicap asiático +2,5 goles
Cuota: 1,86
Stake: 1,5
Casa: 888sports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *