Apuestas deportivas Jª32 Liga: FC Barcelona – Real Sociedad

¿Semana de pasión o de calvario? Para el Barça más bien de calvario, ya que las derrotas en Málaga y en Turín les deja muy tocados, alejándose de la liga cuando tenían una oportunidad de acercarse al Real Madrid y poniendo la Champions en manos de una nueva remontada, que se antoja más heroica y complicada todavía. ¿Imposible? Quizá no tanto…

Con remuntada o no, el Barça tendrá puestos parte de sus pensamientos en el partido de vuelta frente a la Juve. En el 3-0 vimos un Barça con muchos agujeros en defensa, sin recursos en el banquillo ni ideas en ataque, a menos que el balón pasara por Messi.

¿Y ante la Real? ¿Qué Barça veremos? Con Busquets, Luís Enrique posiblemente dará descanso a Iniesta, aunque tiene la importante baja de Neymar. Aún con el equilibrio de Busquets, los blaugranas se están mostrando nuevamente inseguros en defensa y poco efectivos en ataque.

La Real Sociedad, por su parte, sigue firme en sus aspiraciones de jugar en Europa la temporada que viene. Tras ganar al Sporting, son sextos y vamos a ver un bonito duelo entre equipos vascos por jugar en Europa la próxima temporada, a la que se puede sumar algún equipo más.

Aunque tiene la importante baja de Juanmi, segundo goleador del equipo, Eusebio ha ido recuperando efectivos en las últimas dos semanas y podrá lucir su seña de identidad en el centro del campo, con Illarramendi, Xabi Prieto y Zurutuza, uno de las medulares más completas de la liga, en mi opinión. Arriba, tiene gol con Willian José y Vela, que cuando quiere, es de los mejores en su posición.

A los culés no se les da bien la Real últimamente, y es que la Real Sociedad ha sumado en 4 de sus últimos 6 encuentros ligueros ante el Barça, cosa ¡que pocos pueden decir!

Viendo que el Barça acumula dos derrotas seguidas sin marcar y que la Real Sociedad ha recuperado a varios lesionados importantes y suele ser un rival incómodo para los culés, mi apuesta para el Fútbol Club Barcelona – Real Sociedad es que la Real gana con hándicap asiático de +2,0 goles, a cuota 1,85 en bet365. Ganaremos la apuesta si los de Eusebio ganan, empatan o pierden por la mínima, recuperando la inversión en caso de perder por dos goles.

Espero una Real Sociedad concentrada desde el minuto 1, viendo que puede ser el momento de meter mano a este Barça. Y un Barcelona pensando más en la Juve que en la Real, aunque sin intención de tirar el partido.
Aun así, creo que la Real les puede poner en aprietos y sacar algo positivo del Camp Nou. Con que no pierdan de goleada, ¡nos vale!

Así que espero que no sea la Real quien pague los platos rotos y sumemos un nuevo acierto con #SilviaPiensaEnVerde! ¿Te apuntas?

Partido: FC Barcelona – Real Sociedad
Fecha: sábado 15/04/2017 20:45 h.
Pronóstico: Real Sociedad +2,0 goles
Cuota: 1,85
Stake: 1,5
Casa: bet365

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *