Apuestas deportivas Jª36 Liga: FC Barcelona – Villarreal

Vamos a buscar el tercer acierto seguido con #SilviaPiensaEnVerde con mi pronóstico de la jornada 36 de liga. Para ello nos vamos al Camp Nou, donde veremos un duelo por la parte de arriba. El Barça luchando codo a codo con el Madrid, recibe al Villarreal que quiere asegurar su puesto de Europa League e intentar llegar al 4º puesto, si el Sevilla falla.

A priori, es el partido más complicado que les queda a los de Luís Enrique en este final de liga en el que tienen que ganar todo y esperar que el Real Madrid pinche. Con Neymar ya disponible, tiene las bajas de Rafinha, Vidal y Mathieu y la duda de Iniesta, que no termina de sentirse cómodo esta temporada. Nuevamente el banquillo culé será escaso y de poca confianza para el míster, como en toda la temporada. Y como dicen los que saben, ¡los banquillos ganan ligas!

Enfrente un Villarreal que no le pondrá las cosas fáciles, pues tampoco tiene definidos sus objetivos. A 5 puntos del Sevilla, guardan una pequeña ilusión de poder ser terceros, pero también tienen que mirar hacia abajo, donde los equipos vascos vienen apretando.

Son el segundo equipo menos goleado de la liga y el menos goleado fuera de casa, donde tan sólo ha recibido 10 goles en 17 partidos.

¡Con estos datos parece difícil una goleada blaugrana! Además, Escribá recupera a Jaume Costa y Musacchio, por lo que Asenjo y Cheryshev son las únicas bajas para el submarino amarillo, que también están pendientes de la evolución de Víctor Ruíz.

Tiene una plantilla muy amplia y variada donde destaca la sobriedad en defensa, el equilibrio en el centro del campo con Bruno y Trigueros y la variedad en ataque con Bakambú, Soldado, Castillejo, Jonathan Dos Santos, Adrián y Roberto Soriano. ¡Variedad y calidad!

Viendo que el Barça llega sin recursos en el banquillo y el Villarreal es un equipo rocoso y difícil de hacer gol, mi apuesta para el Barcelona – Villarreal es que el submarino amarillo gana con hándicap asiático de más 2,5 goles, a cuota 1,84 en bet365. Acertaríamos la apuesta si el Villarreal gana, empata o pierde por menos de 3 goles de diferencia en el Camp Nou.

Espero un Villarreal similar al que se presentó hace dos jornadas en el Calderón, seguro de sí mismo y sabedores que el empate no es un mal resultado para ellos. Y un Barça que necesita ganar, pero que tendrá que madurar el partido, por lo que no les veo goleando.

Creo que el partido no se abrirá pronto, y ahí tiene muchas opciones el Villarreal de poner en apuros al Barça, ¡y nosotros de sumar un nuevo #SilviaPiensaEnVerde! ¿Te apuntas?

Partido: FC Barcelona – Villarreal CF
Fecha: sábado 06/05/2017 18:30 h.
Pronóstico: gana el Villarreal con hándicap asiático +2,5 goles
Cuota: 1,84
Stake: 1,5
Casa: bet365

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *