Apuestas Combinadas Jornada 27 Liga Santander, Premier y Serie A

He vuelto al fútbol internacional con cuatro partidos de tres Ligas diferentes que nos traen una cuota muy apetecible. Recuerda seguirla con stake controlado!

Dos partidos en España. Para el sábado, el Real Madrid visita al Celta de Iago Aspas. Los blancos están motivados tras su clasificación en Champions y en Liga están a 6 puntos del Atlético. Difícil, pero no imposible. Enfrente tendrán a un rival que si tiene el día puede poner las cosas muy difíciles al Real Madrid. Dos planteamientos ofensivos, así que ¡Apuesta por que Ambos Marcan!

Vamos con una jornada de domingo muy interesante. Me tomo el café en Inglaterra, con un derbi de Londres West Ham – Arsenal. Clave en la pelea por la Europa League. Los ‘Gunners’ de Mikel Arteta han mejorado con Odegaard y buscan una victoria que les permita creer en entrar en competición europea. El West Ham está completando su mejor temporada desde 1999 y quiere prolongar su sueño. Es quinto y con opciones de Champions. Veo a los dos equipos muy bien y ¡repito con un Ambos Marcan!

Para la merienda vuelvo a España. Con algo dulce, que es lo que necesita el Atlético de Madrid tras la decepción de la eliminación en la Liga de Campeones contra el Chelsea. Los colchoneros deben poner ahora toda su atención en la Liga y reciben al Alavés, que está en descenso y en un mal momento. El Atlético no puede permitirse sorpresas y saldrá a por todas sin dar opción al rival. ¡Apuesto por una victoria del Atlético y que el Alavés no marca!

¿Te gustan las pizzas?¿Qué tal si cenamos una junto a la Fontana di Trevi viendo el Roma – Napoli? El clásico del sur de Italia y no puede estar más igualado. Sexto contra quinto, empatados a puntos y luchando por entrar en Champions. Los dos equipos han sido muy irregulares esta temporada y por eso no optan al título. Creo que me pido una Margarita, porque mi pronóstico en el Olímpico de Roma es de empate.

¡Resumiendo! En #LaCombiDeSilvia de esta jornada apuesto por Ambos Marcan en los partidos Real Madrid – Celta y West Ham – Arsenal; una victoria a cero del Atlético contra el Alavés y un empate entre Roma y Nápoli. Una combi que encontramos con una pedazo de cuota de 17,60 en Bwin.

Apuesta Combinada

Celta – Real Madrid: Ambos marcan
West Ham – Arsenal: Ambos marcan
Atlético de Madrid – Alavés: Atlético gana a 0
Roma – Napoli: Empate

Cuota: 17,60€
Casa: Bwin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *