Apuestas Athletic Club – Real Madrid | 1/4 Copa del Rey 2022

Partido: Athletic Club – Real Madrid / 03/02/2022 21:30 h
Pronóstico: Athletic y Ambos Marcan
Cuota: 5.30
Casa: William Hill

Hola chicos. Vaya semana copera tenemos. Ya sabes que a mí me gusta irme de copas y si es en Bilbao y con el Real Madrid como invitado, mucho mejor. Entre un chinchón madrileño o un txakoli vasco, ¿tú qué eliges? Difícil elección, eh. Lo que tenemos claro es que podemos disfrutar de un auténtico partidazo de Copa del Rey. ¡Vamos a tomarnos unas copas con un estupendo #silviapiensaenverde

El partido está marcado por las dificultades que tendrá Carlo Ancelotti para hacer un once competitivo. Hasta última hora no sabrá si podrá contar con los jugadores sudamericanos, convocados con sus selecciones. Y la realidad es que lo tiene difícil, así que le va a tocar confiar en los Isco, Hazard, Ceballos… Ya solucionaron la papeleta en Elche en un partido que se complicó mucho para los blancos.

Enfrente está el equipo que más importancia le da a este torneo. El Athletic fue antaño el rey de Copas en España y sueña con volver a jugar otra final. Los leones ya rugieron contra el Barça y tienen señalado en rojo este partido. Marcelino no tiene bajas importantes, así que tiene toda la carne puesta en el asador para superar la eliminatoria. Espero un partido con un Athletic dominador que buscará llevar al límite a un rival mermado por las ausencias.

Los leones marcaron tres al Barça y suman 9 goles en sus últimos cinco partidos jugados en San Mamés. La capacidad ofensiva del Madrid no se discute, sobre todo con el estreno de Karim Benzema en Copa esta temporada. El Athletic va con todo y el Real Madrid, en cualquier contexto, tiene muchas posibilidades de marcar.

Voy a apostar por victoria del Athletic y que los dos equipos marcan gol. Un pronóstico que lo encontramos con una cuota de 5.30 en William Hill.

Recuerda, juega siempre con responsabilidad y solo para mayores de 18 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *