Apuestas La Liga Jornada 10: Athletic Club – FC Barcelona

¡Hola chicos! Esta jornada nos vamos hasta San Mamés para disfrutar de uno de los duelos históricos de La Liga, ¡un Athletic – Barça! ¿Estás preparado? Antes deberías conocer mi pronóstico del partido, ¡te gustará! ¡Vamos a ello!

El Athletic ha comenzado la temporada generando muchas dudas, tanto en liga como en Europa League. Aduriz no está tan goleador como en las últimas temporadas, están recibiendo más goles en contra y, por si fuera poco, San Mamés ya no parece un fortín. Demasiados factores en contra para ganar al Barça…

Por su parte, el Barça es líder de La Liga y está mostrándose muy seguro en defensa y resolutivo en ataque. Solo ha encajado dos goles en sus últimos 5 partidos de liga y champions y, en la delantera, con Messi y algún destello del resto, los goles están asegurados.

Viendo que el Athletic no está en su mejor momento de forma y que el Barça está sumando sin problemas, mi pronóstico para el Athletic Club – Barcelona es que el Barça gana al descanso y al final del partido, a cuota 2,15 en William Hill.

Espero un Barça que domine el partido desde el principio y consiga abrir el marcador a su favor antes del descanso. Si es así, viendo su seguridad defensiva y su contundencia en ataque, confío en que mantengan o amplíen esa ventaja hasta el final del partido.

Esperemos que los leones no rujan muy fuerte en San Mamés, que el Barça mantenga su buen ritmo y que sumemos un nuevo acierto con #SilviaPiensaEnVerde. ¿Te apuntas?

Partido: Athletic Club – FC Barcelona
Fecha: sábado 28/10/2017 20:45 h.
Pronóstico: FC Barcelona gana al descanso y al final
Cuota: 2,15
Stake: 1,5
Casa: William Hill

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *