Apuesta y Pronóstico Jª22 La Liga: Osasuna – Real Madrid

¡Hola chicos! La semana pasada se quedó en el aire nuestro pronóstico por el aplazamiento del Celta – Real Madrid. ¡Así que vengo con más ganas todavía de daros un acierto y sumar con #SilviaPiensaEnVerde!

Para ello, me voy a centrar nuevamente en el partido del Madrid, esta vez frente a Osasuna. ¡Partido calentito! Y es que en los últimos años el Sadar se ha convertido en territorio hostil para el Madrid. Sino que le pregunten a Cristiano Ronaldo por su pique con Pandiani… ¡Menos mal que no sacó el rifle!

Se enfrentan líder contra colista. Y Osasuna llega en estado crítico a este partido. Colista a 8 puntos de la salvación, lleva desde octubre sin ganar en liga y es el peor local de la liga en casa, donde aún no ha ganado en el Reyno de Navarra esta temporada.

Sólo ha sumado 4 empates como local en 11 partidos y en 5 de ellos ya iba perdiendo al descanso. En 10 de los 21 partidos disputados por los rojillos en liga, el equipo iba perdiendo ya al descanso.

Por su parte, el Real Madrid llega tras el revuelo causado por no haber jugado su partido contra el Celta. Zidane ha aprovechado para recuperar jugadores tras la plaga de lesiones y para el partido frente a Osasuna podrá volver a contar con Pepe, James, Modric y Carvajal. Marcelo y Bale también podrían llegar, pero no se espera que Zidane los fuerce.

Con el Madrid descansado, recuperando jugadores y con el encuentro de Champions frente al Nápoles en el horizonte, creo que el conjunto blanco saldrá concentrado y decidido a llevarse los 3 puntos desde el minuto 1.

Viendo la diferencia de nivel entre ambos equipos y que el Real Madrid querrá hacer sus deberes cuanto antes para centrarse en la Champions, mi apuesta para el Osasuna – Madrid es que gana el Real Madrid al descanso y al final del partido, a cuota 1,72 en Sportium. Ganaremos la apuesta si los blancos se van al descanso por delante en el marcador y acaban llevándose los 3 puntos.

Espero un Real Madrid con ambición y ganas desde el comienzo, para no dar oportunidad a los locales y para encauzar el partido cuanto antes, de cara a empezar a pensar en el Nápoles. Si salen con decisión, no dudo de que son superiores a un Osasuna en horas bajas y que podrán abrir el marcador antes del descanso para llevarse también la victoria final. Si es así, sumaremos ¡un nuevo #SilviaPiensaEnVerde! ¿Te apuntas? ¡Suerte!

Partido: CA Osasuna – Real Madrid
Fecha: sábado 11/02/2017 20:45 h.
Pronóstico: Real Madrid gana al descanso y al final
Cuota: 1,72
Stake: 2
Casa: Sportium

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *