Apuesta y Pronóstico Jª21 La Liga: Celta de Vigo – Real Madrid

 

¡Hola chicos!!! La semana pasada pudo ser clave para el devenir de la liga. ¿Estás de acuerdo? Un Real Madrid más líder, gracias a los pinchazos de Barça y Sevilla, y la eliminación de Copa del Rey, hacen que los blancos se puedan centrar estas semanas en la liga, antes de los cuartos de Champions.

¿Liga sentenciada? No, pero casi. De hecho, las casas de apuestas dan como claro favorito al Madrid. Las cuotas a ganador de liga en 888sport son de 1,33 para los blancos, de 3,5 para el Barça y ¡de 41! si la gana el Sevilla. Si crees que Sampaoli es el hombre milagro, ¡ésta es la tuya!

El Madrid comienza febrero líder, con un partido menos y 4 puntos de ventaja sobre Barça y Sevilla. Además, el ser eliminado por el Celta de la Copa del Rey, aunque les deja sin triplete, les viene bien para poder descansar, o eso dicen. Quien no se consuela, es porque no quiere…

Tras la plaga de lesiones, está previsto que Pepe, James y Modric regresen a la convocatoria en Vigo. Un alivio para Zidane que se ha quedado sin pelo de tanto rascarse la cabeza para encontrar un once en condiciones en las últimas jornadas… Además, Lucas y Kovacic han mostrado un buen nivel, lo que va a subir la competencia por ser titular.

Por su parte, el Celta de Vigo llega muy ilusionado con la Copa y relajado en liga. 8º a 4 puntos de los puestos de Europa League, meterse en la final de Copa es un camino más rápido de jugar en Europa, ¡y con posibilidades de ganar un título!

Aunque el Barça perdió en Vigo, tanto Sevilla como Atlético de Madrid han ganado fácil en su visita a Balaídos. Si a eso le sumamos que el Celta estará más pensando en la vuelta de copa ante el Alavés que en el Real Madrid, nos sale la apuesta de esta jornada.

Viendo que el Celta llegará más cansado por las semifinales de Copa del Rey y pensando en la vuelta, y que el Real Madrid puede dar un paso más para sentenciar la liga, el pronóstico de oktane8 es que gana el Real Madrid con Hándicap Asiático de -1,0 goles, a cuota 1,87 en 888sport. Ganaremos la apuesta si los de Zidane ganan por más de un gol de diferencia, recuperando la inversión en caso de victoria por la mínima. Puedes encontrar esta apuesta en el apartado líneas asiáticas.

Espero un Celta que, con su cómoda posición liguera, salga más pensando en la copa que en el Madrid. Si es así, la calidad de los blancos y su motivación de romper la liga cuanto antes, pueden hacer que veamos una cómoda victoria del Real Madrid y ¡un nuevo #SilviaPiensaEnVerde! ¡Esperemos que el Madrid se tome la revancha de copa! ¡Suerte!

Partido: Celta de Vigo – Real Madrid
Fecha: domingo 05/02/2017 20:45 h.
Pronóstico: gana el Real Madrid con Hándicap Asiático -1,0
Cuota: 1,87
Stake: 2
Casa: 888sport

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *