Apuesta para la final de la Europa League: Sevilla vs. Benfica

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=FN_q6bIleUA&feature=youtu.be’]

En algo más de una semana tendrá lugar la final de la Liga de Campeones, a pesar de que aún queda tiempo para hablar sobre jugadores, entrenadores y demás implicados en este encuentro, la mayoría de los periódicos y portales online de deporte hablan desde hace días sobre este enfrentamiento, pero… ¿qué pasa con la final de la Europa League?

Puede que no sea una competición que despierte tanta expectación como una final de Champions, pero es un evento importante al que los medios deberían dedicarle un espacio destacado, sobre todo a estas alturas, ya que mañana se jugará este partido que enfrenta esta temporada 2013/2014 al Sevilla y al Benfica.

¿Será capaz el equipo andaluz de conseguir el título que hay en juego? El Benfica este año va a por todas pero el Sevilla seguro que es capaz de plantarle cara. Yo tengo clara mi apuesta para esta final de la Europa League, ¿la queréis conocer? La tenéis explicada en el vídeo que he grabado desde casa y que comparto en este post, ¡vamos a por un gran verde y a por un nuevo título europeo para los equipos españoles!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *