Apuesta Combinada La Liga, Premier League y Serie A

Hola chicos. ¿Cómo habéis vivido la semana de Champions? Espero que estéis con las pilas cargadas porque tenemos un finde lleno de partidazos. Tenemos el Clásico de España… y de Inglaterra e Italia. ¡Vaya presentación!. Vamos con #LaCombideSilvia y a buscar entre todos un verdazo ¿Te vienes? ¡Recuerda seguirla con stake controlado!

¡Vamos allá! Todo se juega el domingo. Empiezo por el fútbol español. El Real Madrid visita al Barcelona en el partido de fútbol más visto cada año en el mundo. Los blaugrana llegan reforzados tras sus últimas victorias y han puesto muchas esperanzas en Ansu Fati. Los madridistas tienen una buena oportunidad para dar un golpe sobre la mesa en la Liga. El potencial ofensivo de los dos equipos es evidente, tanto como sus debilidades en defensa. ¡Apuesto por Ambos marcan!

La Real Sociedad es el líder de Primera y visita al Atlético, cuarto a solo 3 puntos. Los dos equipos han tenido competición europea y llegarán algo cansados, más la Real que jugó el domingo. ¿Podrán los vascos aguantar tanta carga? Creo que no y por eso apuesto por victoria del Atlético.

Y ahora me paso por Inglaterra, donde se juega uno de los partidos históricos. Manchester United – Liverpool en Old Trafford ¿Cuánto pagarías por verlo en directo? Confía en esta combinada y te pagas el partido de vuelta. El Liverpool llega en un gran momento y el United está teniendo problemas. Predecir un resultado es complicado, así que voy a buscar que el Liverpool marca 2 o más goles.

Para cerrar, Italia. ¿Sabías que el Inter – Juventus se llama el derbi de Italia? Los dos equipos han empezado mal la temporada y están muy lejos del liderato, pero entre ellos la diferencia solo es de 3 puntos. Han cumplido en Champions y llegan motivados al partidazo. Son equipos con mucho promedio goleador y que también encajan con facilidad. ¡Apuesto más de 3,5 goles!

Resumiendo. En #LaCombiDeSilvia apuesto por ambos marcan en el clásico Barcelona – Real Madrid, victoria del Atlético ante la Real, que el Liverpool marca 2 o más goles en Old Trafford y más de 3,5 goles en el Inter – Juventus. Una combinada que la encontramos con una cuota de 15 en 888Sport. ¿Me sigues?

Barcelona – Real Madrid: Ambos marcan

Atlético – Real Sociedad: Atlético

Manchester United – Liverpool: Liverpool + 1,50 goles

Inter – Juventus: Más 3,50 goles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *