Apuesta Combinada 1/4 de Copa del Rey 2022

Hola chicos. ¿Os apetece una copa? ¿y qué tal cuatro? Tenemos cuatro partidazos de los cuartos de final de Copa del Rey y os he preparado #LaCombiDeSilvia con un sabor muy especial. Y a partido único. ¡Cómo nos vamos a poner con las cuotas de Betfred!

Empezamos por Vallecas. Dos humildes que tienen una gran oportunidad de meterse en unas semifinales. El Rayo lleva un año casi intachable como local, con el único borrón del último partido ante el Athletic. El Mallorca se ha asomado al abismo en Liga y esta eliminatoria le llega en un mal momento. Voy a tirar de estadística y apuesto por victoria del Rayo Vallecano.

Ahora paso por Mestalla, donde se miden Valencia y Cádiz, con los locales como claros favoritos. Los cadistas han reaccionado con la llegada de Sergio, pero se miden a un rival que da mucha importancia a la Copa. El Valencia tiene potencial para marcar gol y en una eliminatoria a partido único, el Cádiz no se puede reservar. ¡Ambos Marcan!

El tercer semifinalista saldrá de San Sebastián. El equipo más en forma de la Liga, el Betis, desafía a la Real Sociedad. Pero la convocatoria de selecciones deja a los béticos con ausencias importantes. El Betis es el segundo equipo más goleador en Liga y la Real Sociedad es un bloque sólido como local. Voy a buscar el Ambos Marcan.

Cierro la Combi de Copa en La Catedral. Athletic – Real Madrid, vaya partidazo. Los leones juegan su torneo preferido y Ancelotti tiene bajas importantes. Los madridistas ya sufrieron en Elche y se miden a un rival ultra motivado. Voy a confiar en la victoria del Athletic.

Resumiendo. En #LaCombiDeSilvia buscamos victorias como locales de Rayo Vallecano y Athletic; y Ambos Marcan en los partidos Valencia-Cádiz y Real Sociedad Betis. Una Combinada que la encontramos con una cuota de 25 en Betfred.

Recuerda. Juega siempre con responsabilidad y solo para mayores de 18 años.

APUESTA COMBINADA

Rayo Vallecano – Mallorca: Rayo Vallecano
Valencia – Cádiz: Ambos marcan
Real Sociedad – Betis: Ambos Marcan
Athletic Club – Real Madrid: Athletic Club

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *