APOEL VS ATLETICO MADRID

APOELLIGA DE CAMPEONES
25 DE NOVIEMBRE, 20:45
PRONÓSTICO: EMPATE
CUOTA: 3,25
CASA APUESTAS: BWIN

Dos de los pocos equipos que ya no tienen opciones de clasificar a la siguiente ronda son tanto el APOEL, como el Atlético Madrid, que este miércoles 25 de noviembre disputaran su partido en el Neum Stadium.

El único objetivo que tienen ambos cuadros es de quedar en el tercer lugar para así clasificar al grupo de la Europa League, y ahí ya jugarse una nueva historia en ese torneo europeo, el segundo más importante.

El cuadro colchonero vienen pasando la pero crisis futbolística de sus último tiempo ya que le va mal en todo, ya que en la liga solo han sumando 7 puntos y se encuetran en el ante penúltimo lugar, en la zona roja de la tabla de posiciones. Un cambio o una señal de recuperación aun no se logra percibir. A pesar de tener un nuevo técnico, los resultados son los mismos y la hinchada del Atlético Madrid está cada vez más preocupada por qué no consiguen ganar un partido.

En lo que se refiere al conjunto del APOEL, es uno de los peores equipos de toda la Liga de Campeones ya que tan solo ha sumado 1 punto, y justamente se lo robo a los españoles en su casa, en un partido que pudieron haberlo ganado. Ellos saben muy bien que un triunfo en casa podría ser muy bueno de cara al pase a los grupos de la Europa League.

Un empate es lo que más se acerca a la realidad ya que ambos demuestran que les falta ese toque distinto para poder celebrar un triunfo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *