Almeria Barcelona

Copa del Rey
Evento: Almeria Barcelona
Fecha: 02-02-2011 20:00h
Pronóstico: Más de 1,5 goles en la primera parte
Cuota: 1,95 en Bwin

Vaya partido le espera al Almeria en su campo contra el Barcelona. Van a ser unos cuartos de la Copa del Rey muy complicados, porque es muy difícil salir a una eliminatoria llevando 5 goles en contra, pero jugando en Almería, tendrán que dar la cara. Además tienen la suerte de que el Barça saldrá con muchos suplentes y jugadores del filial, y no lo digo solo por algunas bajas obligadas (Puyol, Iniesta, Jeffren) ni por las necesarias rotaciones, sino porque el estilo de Pep es dar minutos a los canteranos, preparar una progresiva aclimatación al primer equipo, y como prueba, hoy en el Camp Nou había 9 “filiales” entrenando con los mayores.

No sé si esto será suficiente para que el Almeria gane el partido, pero me imagino que sí que les dará pie a salir a por todas e intentar dar la sorpresa, a azuzar al Barça desde el primer momento y a ganarse el respeto de su afición, como hizo el Betis en la anterior ronda.

Así que yo voy a apostar a que tendremos una primera parte movidita, con más de 1,5 goles. La cuota para este Almeria Barcelona bien vale la pena, a 1,95 en Bwin, para un partido en el que el Almería necesitará marcar pronto para poder soñar, y en el que los blaugrana que salgan al campo querrán demostrar su valía para ganar más minutos y para demostrar que no se duermen en los laureles, tal y como predica su entrenador a cada ocasión.

Silvia Blog de Apuestas

¡Un beso!!

Silvia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *