AEK ATENAS VS BENFICA

AEK ATENASEUROPA LEAGUE
1 DE OCTUBRE, 19:00
PRONÓSTICO: EMPATE
CUOTA: 3,35
CASA APUESTAS: BWIN

La Europa League sigue su camino esta semana con la segunda fecha del torneo, donde en uno de los tantos partidos que nos regalará, estará el que jueguen los equipos del AEK Atenas de Grecia y el Bénfica de Portugal que viene atravesando un buen momento en la temporada, gracias a las grandes contrataciones que ha realizado donde desde un inicio están dando resultados.

El conjunto visitante es una máquina de hacer goles en lo que se trata de su liga, ya que la fecha pasada ganó exhibiendo un excelente ganando por goleada al Leixoes por el marcador de 5-0, donde se destaca la presencia ofensiva de los sudamericanos que en este caso son el argentino Javier Saviola y el paraguayo Cardozo, que es el goleador del momento.

Y es que todos andan en un buen momento tanto así, que Maradona convocó a Pablo Aimar para los 2 últimos partidos de eliminatorias.

El conjunto local del AEK Atenas viene de caer en un partido fundamental para ser el nuevo líder ante el Panathinaikos por la mínima diferencia, en su casa.

Por lo que toda la presión la tienen los locales porque han perdido una opción increíble de ser los punteros, ahora se enfrentan a un equipo que llevan 5 partidos de manera consecutiva que van ganando.

Seguramente será un partido con mucha marca evitando que jueguen los cerebros por lo que pensamos quien podría acabar en un empate, que lógicamente le convendría más al Bénfica y aumentaría el desespero de los locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *