ACB. 15º Jornada

Partido: Leon – G.C.Valladolid
Apuesta: G.C.Valladolid
Cuota: 2.25
Casa: Pinnacle
Hora: Domingo 20:00

Derby castellano leonés el que se vivirá en la noche del domingo en tierras leonesas, en un partido importante de cara a la lucha por evitar el descenso. El partido se disputara en la pista del Leon, aunque el factor campo quizás sea menos importante que en otras ocasiones, ya que se prevé que viajan bastante aficionados del conjunto vallisoletano para animar a su equipo a conseguir una victoria importantísima para ellos.

Bajo mi punto de vista el conjunto del Leon es el equipo mas limitado de la liga ACB. La marcha de quinteros en el verano le hizo bastante daño a la plantilla leonesa, que tiene bastantes carencias en la línea exterior, a pesar de las buenas actuaciones de Bulfoni en las últimas jornadas. Pero el equipo tiene algunas carencias, sobretodo en las posiciones de base, donde Marco esta rindiendo a un bajísimo nivel, y en la rotación interior.

El capitol por su parte esta haciendo una muy buena temporada de la mano de Imbroda. Cuenta en sus filas con jugadores de un gran nivel como Eley y Gomis, que además están bien secundados por jugadores como Evtimov, Boddicker…. Por lo que creo que se salvara sin problemas.

Para mi un partido donde doy ligeramente favorito al conjunto vallisoletano, por lo que esa cuota me parece que tiene valúe.

Stake 3/10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *