ACB. 14º Jornada

Partido: Menorca – León
Apuesta: Menorca -6.0
Cuota: 1.90
Casa: Expekt
Hora: Jueves 21:00

Partido correspondiente a la 14º jornada de competición, y que enfrenta a dos equipos que lucharan por evitar el descenso, el Menorca y el León. Vital el partido para ambos conjuntos, ya que ambos estarán luchando hasta el final por mantener la categoría (sobretodo León), por lo que se espera que el ambiente en la pista menorquina sea un infierno, con un pabellón abarrotado, donde es muy difícil sacar algo positivo. En sus 3 últimos choques como local, el conjunto local se ha llevado la victoria ante equipos de mayor nivel que el Leones, por ejemplo Cajasol.

Desde la llegada de Varda y la recuperación de Shirley, el conjunto del Menorca ha mejorado bastante, tanto en juegos como resultados. Su plantilla esta plagada de jugadores conocidos, empezando por las posiciones exteriores, donde los Marinovic, Stojic, Badzaric, Mendiburu…. Pueden hacer daño al conjunto leones, sobretodo en la posición de base, una de las mayores lacras defensivas de los leoneses, que suelen conceder muchos puntos de los bases rivales.

El conjunto leones viene de caer en su cancha ante el Akasvayu, y lejos de casa lleva un 0-6, y lo mas preocupante para ellos, es que todos los partidos los ha perdido de diferencias abultadas ( 24-16-11-11-16-22) lo que demuestra la debilidad del conjunto leones, para mi el principal candidato a descender. Además Bulfoni, uno de sus mejores jugadores, lleva arrastrando molestias en la última semana, y no estará recuperado al 100% para este partido.

El Menorca debe ganar este partido, el factor campo y la mayor calidad del conjunto menorquín debe ser decisiva.

Stake 3/10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *