Adiós Pellegrini, bienvenido Amigo Mou

Mourinho Era un secreto a voces, y ahora mismo Florentino Pérez lo ha confirmado: El Real Madrid despide a Manuel Pellegrini, y próximamente se va a efectuar el contrato del nuevo entrenador, Jose Mourinho.

Y yo me hago dos preguntas:

¿Merece Pellegrini ser despedido? ¿Es acertada la contratación de Mourinho?

Lo siento por Pellegrini, quien ha conseguido formar un buen equipo con unos números de récord (97 puntos, . Cometió errores de cálculo en la Copa del Rey (el alcorconazo fue para guillotinarlo a él y a todos los jugadores en el sitio) y en la Champions el equipo no respondió bien, pero el Real Madrid ha conseguido hacer una liga excepcional, con la mala fortuna de que su vecino de enfrente (FC Barcelona) lo ha hecho aún mejor.

Habrá quien piense que Pellegrini no ha cumplido los objetivos (títulos, títulos y títulos) pero yo creo que lo ha hecho bien, más teniendo en cuenta que se había renovado el equipo de arriba abajo, y siempre hace falta un período de adaptación, que debe ser mayor cuantos más jugadores nuevos hayan llegado en la temporada.

Pero no nos queda más que mandarle un beso de despedida a Pellegrini, y dar un abrazo de bienvenida a Mourinho.

El Amigo Mou ofrece dos cosas: Polémica y Resultados.

A mí me gusta que venga Mourinho a nuestra liga, porque sin duda va a dar mucho de qué hablar, y nos va a hacer más divertidas las noticias deportivas: Garantiza una frase bomba cada 3,2 días. Y aunque es posible que sea un entrenador demasiado resultadista, las probabilidades de que acabe consiguiendo algún título son muy muy altas, lo que sin duda dejará satisfecho a la mayoría de aficionados del Real Madrid, aunque el precio a pagar sea algunos partidos aburridos. El sabor de la victoria dura más que la calidad del partido.

En fin, Mourinho promete tres cosas a la afición del Madrid:

Victorias, victorias y victorias.

¿Os parece bien la destitución de Pellegrini? ¿Creéis que Mourinho es un buen entrenador para el Real Madrid?

Espero vuestra opinión. Un besito,

Silvia
Silvia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *