SCHUMACHER NUEVAMENTE EN LAS PISTAS

Schumacher

Todos recordamos que hace unos días el piloto brasileño de la Formula 1, Felipe Massa sufrió un fuerte accidente, en la sesión de clasificación para el próximo evento que es el Premio de Hungría.

Lamentablemente en un inicio el estado de Massa era delicado, ya que llego a estar en coma, pero ya se ha recuperado un poco. Es por ese motivo que Michael Schumacher estará nuevamente al frente de los volantes para sustituirlo.

Actualmente Schumacher estaba retirado, por lo que ocupaba el puesto de consejero de la escudería Ferrari. En unas declaraciones Michael ha aceptado esta propuesta que se la hizo llegar la escudería por tal motivo a partir de ahora el piloto tendrá que regirse mediante un programa de preparación intensa en la que los de la misma escudería han declarado que participara a partir del 23 de agosto, día donde comienza el Gran Premio de Europa.

Después de 3 años volveremos a ver a unos de los mejores pilotos de la historia de la Formula 1 en acción, ya que recordemos su última presentación fue en octubre del 2006. Lo más probable es que en un principio a Schumacher le cueste un poco aclimatarse al ritmo, que si bien es cierto ya lo conoce, pero después de 3 años de estar fuera se va a sentir.

Pero con esta noticia, los que se ponen más contentos son los mismo fanáticos de la Formula 1, y mas aun los fanáticos de Michael Schumacher.

Imagen |Cubiccapacity

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *