Apuestas Combinadas LaLiga – Jornada 12

Hola chicos. Vaya semanita llevamos. Jornada intersemanal con muchas sorpresas y Koeman despedido como entrenador del Barça. Esto no para y ya está aquí una nueva ronda en la Liga. Y yo, encantada para traerte #LaCombideSilvia. Acompáñame y vamos a sacarla entre todos. ¡Recuerda seguirla con stake controlado! ¡Vamos allá!

Voy con cuatro partidos del sábado. No te levantes del sillón porque vaya día completito que tenemos. El Real Madrid visita al Elche tras su empate frente a Osasuna. Los blancos encuentran regularidad y el miércoles se quedaron secos, incluso pudieron perder. Los ilicitanos están en un momento complicado y los madridistas no suelen pinchar dos partidos seguidos. ¡Apuesto por victoria del Real Madrid sin encajar gol!

Precisamente, Osasuna tiene otro duro examen a domicilio. Los rojillos son el mejor visitante de Europa y en el Bernabéu pudieron lograr su quinta victoria consecutiva lejos de casa. Ahora visitan al Sevilla, que vio como un gol anulado en el 94 le privó del liderato. Lo que os he dicho, ¡Esta Liga está muy loca! No tanto como yo con mis pronósticos. La imagen de los rojillos está siendo muy buena y tiene opciones de puntuar en el Pizjuán. ¡Apuesto por un Empate!

Y ahora voy con dos partidos de mucha tensión. El Valencia está en crisis. Suma 7 partidos sin ganar. Es más fácil acertar una fun que los de Bordalás ganen. Pero el Villarreal tampoco está en buen momento. Jugar la Champions está afectando a los de Emery, que solo han ganado 2 partidos en 10 jornadas. Los dos están dando muchas facilidades en defensa, así que ¡Busco el Ambos Marcan!

Para crisis, la del Barça. La era Koeman ha acabado tras la derrota en Vallecas y el sábado llega al Camp Nou el Alavés, que se ha recuperado con dos victorias seguidas. Con o sin entrenador nuevo, los blaugrana tienen que reaccionar o van a estar más cerca del descenso que de Europa. Apuesto por victoria del Barça a cero.

Resumiendo. En #LaCombiDeSilvia apuesto por sendas victorias de Real Madrid y Fútbol Club Barcelona sin encajar gol, Empate en el Sevilla-Osasuna y que Ambos Marcan en el Valencia-Villarreal. Una combinada que la encontramos con una cuota de 41 en Betfred. ¿Me sigues?

Elche – Real Madrid: Real Madrid ganará a 0

Sevilla – Osasuna: Empate

Valencia – Villarreal: Ambos marcan

Barcelona – Alavés: Barcelona ganará a 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *