1/16 Copa Uleb. Besiktas – Hapoel

Partido: Besiktas – Hapoel Jerusalén
Apuesta: Besiktas -9.5
Cuota: 1.85
Casa: Stanjames
Hora: Martes 18:30

Partido de alto voltaje el que se vivirá en tierras turcas y que enfrentara al conjunto local del Besiktas contra el conjunto israelí del Hapoel.La contundente derrota del Besiktas en la ida fue una de las grandes sorpresas de la jornada, ya que hasta ese momento se mantenía invicto en la competición y realizando un baloncesto de alto nivel, no en vano es el líder de la liga turca, por delante de históricos como el Ulker y el Efes Pilsen. En su campo se ha venido mostrando muy fuerte en lo que va de temporada, donde no ha perdido ningún choque en competiciones europeas.

Bajo mi punto de vista el conjunto del Besiktas tiene más calidad que el Hapoel. Cuentan con un conjunto de jugadores de gran calidad, algunos de ellos muy conocidos en España, como Peker y Dronjak. Pero sobretodo destacan algunos de sus americanos como Shumpert y Apodaca, que hacen que este equipo forme un juego interior bastante poderoso.

El Hapoel se esta mostrando como el equipo de las 2 caras, marcha invicto en su pista, pero lejos de la misma no ha ganado ningún partido, perdiendo varios partidos de paliza ante Zadar y Kazan. Basan demasiado su juego en la calidad de Arnold, que centraliza todo su juego.

El Besiktas debe apretar desde el principio para intentar superar la renta de 15 puntos que le de el paso a la siguiente ronda.

Stake 3/10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *